“Misión Imposible: Fallout” – Más de lo mismo… pero mejor

Cuando te sientas a ver la sexta entrega de las peripecias de Ethan Hunt (el consolidado héroe encarnado por Tom Cruise) sabes qué tipo de película vas a ver: acción a raudales, 20 giros de guion inesperados, situaciones inverosímiles y explosivos con cuentas atrás que se detienen en último segundo (cortando el cable correspondiente, claro).

Estos ingredientes se repiten por sexta vez en “Misión Imposible: Fallout” pero con matices importantes: un ritmo endiablado, una fotografía impecable y un guión capaz de situarla como la mejor de toda la saga. Si tuviera que ponerle algún pero, en mi caso le pondría dos muy puntuales:

  1. El desenlace (a pesar de su espectacularidad y maravillosos paisajes noruegos) es quizás la fase más “floja” de la cinta.
  2. El metraje (sin llegar a aburrirte por el ritmo de la historia) podría haberse reducido un poco sobre todo en su tramo final (la película termina durando más de 2 horas y media).

Al margen de estos dos pequeños matices, nada que objetar: grandes interpretaciones (impagable ver a Cruise jugándose la salud y algo más en cada escena), secuencias de acción impecables y una historia que no defrauda en ningún momento.

Misión Imposible 6

Si es capaz de mantener este nivel, señor Ethan “Cruise” Hunt, aquí un servidor deseando la séptima entrega.

  • Lo mejor: las persecuciones en París.
  • Lo peor: el “excesivo” desenlace.

Nota: 8,5/10

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *